Social Media Manager Personal.
Sistema de comunicación a través de las Redes Sociales y Geolocalizadores.
Planificación y Ejecución.
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Diseño de Estrategia en Redes Sociales.
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Monitorización de la identidad digital y seguimiento continuo. (Media tools: Social Mention, Backtweets, Google Alerts).
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Creación, configuración y mantenimiento de los perfiles en las principales Redes Sociales y Geolocalizadores. (Facebook, Twitter, Tripadvisor. Foursquare, Yelp.) e ir añadiendo otras según el interés que puedan suscitar a la marca. (Youtube, Myspace, Google+, etc).
Establecer calendario de comunicación con seguidores, plan nacional y regional. Publicaciones generales, Información de la empresa, solución de quejas, frecuencia de publicación, elección del tono y el estilo.
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Sistema para responder preguntas, dudas y comentarios. Seguimiento de las publicaciones y comentarios. Políticas para manejo de quejas. (adjuntamos ejemplo, Calendario RRSS).
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Establecer un plan mensual y anual de campañas promocionales junto con el departamento de Marketing.
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Identificación y atracción de colectivos e influenciadores.
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Observatorio del sector: Búsqueda de seguidores potenciales.
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Establecer plan de lanzamiento en la empresa. Preparar un plan de entrenamiento al staff y Gerencia.
Análisis y Medición
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Información personalizada.
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Comunicación con los usuarios en las conversaciones generadas.
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Análisis de Reputación Online.
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Informe mensual de análisis de resultados de actividad y repercusión.
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Medición y análisis del tráfico en los distintos canales.
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Medición y análisis del tráfico generado a la web a través de los canales.
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Comunicación diaria con el cliente vía mail.
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